Entendiendo el poder de la conexión

Cultura y Gestión de Servicios

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI
Inscríbete Aquí

Curso Semipresencial: $562.500

Curso Online: $370.000

Obtén una beca del 20% por Inscripción Online.

> Este curso está disponible en modalidad Online y Semipresencial. Infórmate

Descripción del Curso


La entrega de un excelente servicio es un elemento diferenciador en el desarrollo de la satisfacción del consumidor y en el resultado a largo plazo de las empresas. Esta previsión de una calidad superior en el servicio no es sólo responsabilidad del marketing, sino que de todos los departamentos de la empresa.


Y es por esta necesidad creciente de desarrollar una cultura de servicios, que este curso tocará temáticas claves para conseguir clientes conformes. Se analizarán distintas materias y se darán respuestas a importantes interrogantes como: ¿Cuál es la naturaleza y características de los servicios? ¿Cuáles son los principales desafíos y oportunidades del marketing en empresas de servicios?¿Cuál es la mezcla de marketing más adecuada para los servicios?.


La idea es que tras este curso, los alumnos reciban las herramientas para funcionar como ejecutivos eficientes en una economía de servicios. En general, desarrollarán una visión integral del marketing y serán capaces de analizar los principales desafíos y oportunidades de las empresas de servicios.

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Rodrigo Morrás

Profesor

Claudio López

* Precios con beca válidos para inscripciones que se inician y terminan de manera online. El valor final del curso dependerá de la modalidad escogida (OnLine / Semipresencial).

Modalidades de Curso


Este curso está disponible en:
- Modalidad Online, con un certificado de participación de la Universidad Adolfo Ibáñez
- Modalidad Semipresencial con un certificado de aprobación de la Universidad Adolfo Ibáñez.

El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante


Elección de Seminario Presencial en: Santiago


MODALIDAD
ONLINE

MODALIDAD
SEMIPRESENCIAL

Certificación
U. Adolfo Ibáñez

Certificado de
Paticipación

Certificado de
Aprobación

8 Unidades de
estudio online (una por semana)

1 Seminario Presencial
en la U. Adolfo Ibáñez**

Examen final escrito

Conducente a un Diplomado certificado
por la U. Adolfo Ibáñez

Apoyo permanente de una
coordinadora académica

Valor Inscripción Normal

$370.000

$562.500

Valor Inscripción Online
(incluye beca de 20%)*

$296.000

$450.000

*Fecha de el seminario será confirmada por la coordinadora académica durante el curso.

Si quieres más información sobre este curso, haz click en el botón


Temáticas del Curso


Esta es la lista de temas a tocar durante el curso

Cómo dar mayor valor a mi servicio

El Modelo Service Profit Chain

El Modelo de Brechas

Una oferta que dé respuesta a las expectativas

El momento de la verdad

Gestión del comportamiento de las personas

Cómo comunicar los Servicios

Generando una dinámica de servicio exitosa

* Precios con beca válidos para inscripciones que se inician y terminan de manera online. El valor final del curso dependerá de la modalidad escogida (OnLine / Semipresencial).