Optimizando los resultados del negocio  

Digital Marketing Analytics

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI
Inscríbete Aquí

Curso Semipresencial: $562.500

Curso Semipresencial: $562.500

Curso Online: $370.000

Obtén una beca del 20% por Inscripción Online.

> Este curso está disponible en modalidad Online y Semipresencial. Infórmate

Descripción del Curso


En cualquier estrategia de Marketing Digital, la analítica web es de vital importancia. Y es que la necesidad de saber medir los datos correctamente en todas nuestras acciones, es esencial para conocer la eficacia del esfuerzo y dinero invertido.

Esta misma necesidad de cuidar los recursos de la empresa, nos obliga a dejar de emprender estrategias a ciegas en Internet. Por el contrario, esto nos llevará directamente al fracaso, y todos los esfuerzos empleados habrán sido en vano. De esto se trata este curso, la analítica web nos permite recoger, estudiar y valorar los datos, entregándonos herramientas de medición sobre el comportamiento de los usuarios que visitan nuestro sitio web.

La analítica digital es el proceso que se inicia tras la recopilación de datos recogidos de una serie de interacciones con los usuarios en el mundo digital, a través de diferentes herramientas de medición. A ello, se agrega el análisis de los datos cualitativos y cuantitativos del negocio y de la competencia, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de los clientes.

 

“Lo que no se puede medir, no se puede mejorar ni controlar”. Esta famosa cita reafirma la importancia de la analítica digital, sobre todo a la hora de tomar decisiones estratégicas o evaluar una campaña o acción puntual en las empresas.

 

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Felipe Ríos

* Precios con beca válidos para inscripciones que se inician y terminan de manera online. El valor final del curso dependerá de la modalidad escogida (OnLine / Semipresencial).

Modalidades de Curso


Este curso está disponible en:
- Modalidad Online, con un certificado de participación de la Universidad Adolfo Ibáñez
- Modalidad Semipresencial con un certificado de aprobación de la Universidad Adolfo Ibáñez.

El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante


Elección de Seminario Presencial en: Santiago, Antofagasta, Puerto Montt,


MODALIDAD
ONLINE

MODALIDAD
SEMIPRESENCIAL

Certificación
U. Adolfo Ibáñez

Certificado de
Paticipación

Certificado de
Aprobación

8 Unidades de
estudio online (una por semana)

1 Seminario Presencial
en la U. Adolfo Ibáñez**

Examen final escrito

Conducente a un Diplomado certificado
por la U. Adolfo Ibáñez

Apoyo permanente de una
coordinadora académica

Valor Inscripción Normal

$370.000

$562.500

Valor Inscripción Online
(incluye beca de 20%)*

$296.000

$450.000

*Fecha de el seminario será confirmada por la coordinadora académica durante el curso.

Si quieres más información sobre este curso, haz click en el botón


Temáticas del Curso


Esta es la lista de temas a tocar durante el curso

Modelo de gestión basado en OMTM

Conceptos de cálculo de rentabilidad y claves para optimizar la inversión

Desafíos de atribución y asistencias en la conversión

Conceptos y principios básicos de web analytics

Construcción y evaluación de reportes ejecutivos básicos, hechos en Google Analytics, Parte I.

Construcción y evaluación de reportes ejecutivos básicos, hechos en Google Analytics (GA) – Parte II

Aplicación y dirección de la metodología científica para optimizar un sitio web

Revisión de herramientas de monitoreo (dashboards) que permiten ejercer la gestión basada en métricas.

* Precios con beca válidos para inscripciones que se inician y terminan de manera online. El valor final del curso dependerá de la modalidad escogida (OnLine / Semipresencial).