Generando relaciones rentables de largo plazo

Fidelización de Clientes

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI
Inscríbete Aquí

Curso Semipresencial: $562.500

Curso Online: $370.000

Obtén una beca del 20% por Inscripción Online.

> Este curso está disponible en modalidad Online y Semipresencial. Infórmate

Descripción del Curso


En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes y al mismo tiempo las obligaciones legales van ejerciendo una presión mayor sobre la gestión de las empresas.
En un entorno crecientemente competitivo e innovador, las compañías no sólo se esfuerzan por conquistar nuevos clientes a quienes ofrecerles y venderles sus productos y servicios, sino que también por establecer con ellos sólidos vínculos que se mantengan en el tiempo. Este fenómeno del marketing se conoce como “fidelización” y es exitoso en la medida que una firma logra mantener relaciones a largo plazo con sus clientes más rentables.
Por ello, este curso abordará los principales temas del marketing relacional (cliente/empresa), concentrándose en tópicos relativos a la gestión y satisfacción de los clientes, como parte del éxito de la estrategia.

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Guillermo Beuchat

Profesor

Pablo Luis Canepa

* Precios con beca válidos para inscripciones que se inician y terminan de manera online. El valor final del curso dependerá de la modalidad escogida (OnLine / Semipresencial).

Modalidades de Curso


Este curso está disponible en:
- Modalidad Online, con un certificado de participación de la Universidad Adolfo Ibáñez
- Modalidad Semipresencial con un certificado de aprobación de la Universidad Adolfo Ibáñez.

El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante


Elección de Seminario Presencial en: Santiago


MODALIDAD
ONLINE

MODALIDAD
SEMIPRESENCIAL

Certificación
U. Adolfo Ibáñez

Certificado de
Paticipación

Certificado de
Aprobación

8 Unidades de
estudio online (una por semana)

1 Seminario Presencial
en la U. Adolfo Ibáñez**

Examen final escrito

Conducente a un Diplomado certificado
por la U. Adolfo Ibáñez

Apoyo permanente de una
coordinadora académica

Valor Inscripción Normal

$370.000

$562.500

Valor Inscripción Online
(incluye beca de 20%)*

$296.000

$450.000

*Fecha de el seminario será confirmada por la coordinadora académica durante el curso.

Si quieres más información sobre este curso, haz click en el botón


Temáticas del Curso


Esta es la lista de temas a tocar durante el curso

Cómo retener a un cliente y no morir en el intento

Plataformas tecnológicas para la fidelización: ¿Qué es CRM?

Un amor para toda la vida

Customer Experience: Optimizando la Experiencia del Cliente

Promete, cumple y crecerás

Customer Intelligence: Tecnologías para conocer mejor a los clientes

El antídoto para un consumidor “infiel”

CRM 2.0: De los procesos administrativos a las redes sociales

* Precios con beca válidos para inscripciones que se inician y terminan de manera online. El valor final del curso dependerá de la modalidad escogida (OnLine / Semipresencial).