Pilares fundametales del comercio electrónico

Fundamentos del e-Commerce

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI
Inscríbete Aquí

Curso Semipresencial: $562.500

Curso Semipresencial: $562.500

Curso Online: $370.000

Obtén una beca del 20% por Inscripción Online.

> Este curso está disponible en modalidad Online y Semipresencial. Infórmate

Descripción del Curso


Hoy, el eCommerce permite generar distintas relaciones entre la marca y los/las clientes. Inmersos en un contexto que ha permitido la consolidación de un sistema de comunicación digital y de innovación constante, se vuelve imperativo comprender profundamente qué significa desarrollar una estrategia de eCommerce. 

¿Es solamente implementar un canal de comunicación digital para la compra y venta de mis productos en un catálogo online?  ¿Es estar en permanente interacción digital con nuestras audiencias? La respuesta es que es bastante más que eso; se deben identificar las necesidades que tienen nuestros clientes, trabajar nuestra visión de marca para estar presentes en su corazón y mente y,  desde ahí, construir una estrategia de comercio electrónico.

El eCommerce es una herramienta clave para generar mayores ventas en las empresas, pero también para crear nuevas dinámicas que buscan trascender con nuestros bienes y servicios. Por ello, este curso se centra en abordar los elementos más importantes de una estrategia de eCommerce; de explorar una visión de marca que ponga al cliente en el centro; de definir una experiencia de usuario exitosa; de incorporar una logística adecuada para nuestra estrategia; de distinguir los factores de cambio, como la minería de datos o las distintas formas de pago que pueden utilizar los consumidores.

Las empresas actualmente consideran que la venta online se ha convertido en un elemento esencial, es así como este curso está orientado desde una mirada ejecutiva para identificar la mentalidad que se debe desarrollar para abordar las distintas estrategias que se deben implementar. 

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Bracey Wilson

* Precios con beca válidos para inscripciones que se inician y terminan de manera online. El valor final del curso dependerá de la modalidad escogida (OnLine / Semipresencial).

Modalidades de Curso


Este curso está disponible en:
- Modalidad Online, con un certificado de participación de la Universidad Adolfo Ibáñez
- Modalidad Semipresencial con un certificado de aprobación de la Universidad Adolfo Ibáñez.

El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante


Elección de Seminario Presencial en: Santiago


MODALIDAD
ONLINE

MODALIDAD
SEMIPRESENCIAL

Certificación
U. Adolfo Ibáñez

Certificado de
Paticipación

Certificado de
Aprobación

8 Unidades de
estudio online (una por semana)

1 Seminario Presencial
en la U. Adolfo Ibáñez**

Examen final escrito

Conducente a un Diplomado certificado
por la U. Adolfo Ibáñez

Apoyo permanente de una
coordinadora académica

Valor Inscripción Normal

$370.000

$562.500

Valor Inscripción Online
(incluye beca de 20%)*

$296.000

$450.000

*Fecha de el seminario será confirmada por la coordinadora académica durante el curso.

Si quieres más información sobre este curso, haz click en el botón


Temáticas del Curso


Esta es la lista de temas a tocar durante el curso

Introducción: un nuevo contexto para el eCommerce

Cliente omnicanal: la importancia de una gestión sin fisuras

Diseñando una User Experience exitosa

La importancia de la logística para el eCommerce

Data Mining: procesamiento de datos para entender al cliente

Las bases regulatorias y legales para el eCommerce

Métodos de pago: monetización del eCommerce

¿Hacia dónde se dirige el eCommerce?

Clase en vivo

* Precios con beca válidos para inscripciones que se inician y terminan de manera online. El valor final del curso dependerá de la modalidad escogida (OnLine / Semipresencial).