Una mirada integrada de estrategia y cultura

Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI
Inscríbete Aquí

Curso Semipresencial: $562.500

Curso Online: $370.000

Obtén una beca del 20% por Inscripción Online.

> Este curso está disponible en modalidad Online y Semipresencial. Infórmate

Descripción del Curso


En el competitivo entorno de negocios actual, todas las empresas son de servicio; no hay firma que pueda prescindir de la satisfacción de sus clientes, pues son éstos los que, en función de sus expectativas y necesidades, eligen una marca o un proveedor confiable y conveniente.

El propósito de este curso es aportar modelos conceptuales y herramientas para desarrollar una gestión realmente orientada a los clientes. Eso implica el diseño de una oferta competitiva, el alineamiento de sistemas y procesos con la promesa de la marca y una ejecución consistente de las estrategias de servicios.

El curso está dirigido a jefaturas y líderes que se desempeñen en organizaciones o empresas y que requieran adquirir conocimientos en la gestión de excelencia en servicio.

A través de este curso, los alumnos desarrollarán capacidades de interacción con clientes en los canales de venta y de atención a clientes. Serán capaces de reconocer las fuentes de falencias en el servicio y diseñar los elementos centrales de un estilo de servicio distintivo y que permita alcanzar estándares de excelencia en la experiencia de servicio. Además, podrán proponer mejoras específicas en la experiencia de servicio a clientes, todo sobre la base de un modelo de diagnóstico de las brechas entre el servicio entregado y el deseado.

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Claudio Mundi

Profesor

Juan Esteban Soffia

* Precios con beca válidos para inscripciones que se inician y terminan de manera online. El valor final del curso dependerá de la modalidad escogida (OnLine / Semipresencial).

Modalidades de Curso


Este curso está disponible en:
- Modalidad Online, con un certificado de participación de la Universidad Adolfo Ibáñez
- Modalidad Semipresencial con un certificado de aprobación de la Universidad Adolfo Ibáñez.

El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante


Elección de Seminario Presencial en: Santiago


MODALIDAD
ONLINE

MODALIDAD
SEMIPRESENCIAL

Certificación
U. Adolfo Ibáñez

Certificado de
Paticipación

Certificado de
Aprobación

8 Unidades de
estudio online (una por semana)

1 Seminario Presencial
en la U. Adolfo Ibáñez**

Examen final escrito

Conducente a un Diplomado certificado
por la U. Adolfo Ibáñez

Apoyo permanente de una
coordinadora académica

Valor Inscripción Normal

$370.000

$562.500

Valor Inscripción Online
(incluye beca de 20%)*

$296.000

$450.000

*Fecha de el seminario será confirmada por la coordinadora académica durante el curso.

Si quieres más información sobre este curso, haz click en el botón


Temáticas del Curso


Esta es la lista de temas a tocar durante el curso

La orientación al cliente es más que un eslogan

Una buena ruta para potenciar el servicio

Cultura organizacional, pilar del enfoque hacia el cliente

Cómo llegar al corazón del cliente

Una estructura a la medida

Mi misión es nuestra misión

Qué debo medir para mejorar mi servicio

Guía para un cambio exitoso

* Precios con beca válidos para inscripciones que se inician y terminan de manera online. El valor final del curso dependerá de la modalidad escogida (OnLine / Semipresencial).