Creando una propuesta de valor única

Marketing Estratégico

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI
Inscríbete Aquí

Curso Semipresencial: $562.500

Curso Online: $370.000

Obtén una beca del 20% por Inscripción Online.

> Este curso está disponible en modalidad Online y Semipresencial. Infórmate

Descripción del Curso


¿Qué es el Marketing? ¿Quién es el cliente? ¿Qué quiere? ¿Cómo nos juzga? ¿Cómo juzga a la competencia? ¿Qué es una estrategia de entrada? ¿Cuál es el nuevo marketing para enfrentar los nuevos mercados de distribución?

El marketing es una función básica de toda organización que busca orientar la empresa a los diversos mercados. Tradicionalmente, esta actividad se había enfocado en la difusión de los productos o servicios, pero con el tiempo el cliente o consumidor ha tomado cada vez mayor protagonismo, lo que ha cambiado la manera clásica de realizar esta actividad.

Este curso analiza tanto el enfoque tradicional del marketing como las nuevas tendencias, que apuntan a la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes. Para ser exitoso en el proceso, es necesario desarrollar las estrategias adecuadas que permitan enfrentar los nuevos mercados y satisfacer al nuevo consumidor, así como conocer y estudiar a la competencia.

Durante el curso se abordarán temas como la segmentación de mercados, posicionamiento, diferenciación y diseño de productos, fijación de precios, inversión en publicidad, y otros tópicos de vital importancia para el éxito de una correcta estrategia de marketing orientada a los clientes.

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Pablo Javier Cánepa

* Precios con beca válidos para inscripciones que se inician y terminan de manera online. El valor final del curso dependerá de la modalidad escogida (OnLine / Semipresencial).

Modalidades de Curso


Este curso está disponible en:
- Modalidad Online, con un certificado de participación de la Universidad Adolfo Ibáñez
- Modalidad Semipresencial con un certificado de aprobación de la Universidad Adolfo Ibáñez.

El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante


Elección de Seminario Presencial en: Santiago, Puerto Montt, Viña del Mar,


MODALIDAD
ONLINE

MODALIDAD
SEMIPRESENCIAL

Certificación
U. Adolfo Ibáñez

Certificado de
Paticipación

Certificado de
Aprobación

8 Unidades de
estudio online (una por semana)

1 Seminario Presencial
en la U. Adolfo Ibáñez**

Examen final escrito

Conducente a un Diplomado certificado
por la U. Adolfo Ibáñez

Apoyo permanente de una
coordinadora académica

Valor Inscripción Normal

$370.000

$562.500

Valor Inscripción Online
(incluye beca de 20%)*

$296.000

$450.000

*Fecha de el seminario será confirmada por la coordinadora académica durante el curso.

Si quieres más información sobre este curso, haz click en el botón


Temáticas del Curso


Esta es la lista de temas a tocar durante el curso

Marketing: A la conquista de nuevos horizontes

Conducta de Consumo y Segmentación

¿Qué hacer para que los consumidores prefieran mi marca?

¿Cómo posicionar mi marca en la mente de los consumidores?

El Desarrollo de Productos

¿Qué precio le pongo a mi producto?

El punto de venta como producto principal

Comunícate con tu cliente

* Precios con beca válidos para inscripciones que se inician y terminan de manera online. El valor final del curso dependerá de la modalidad escogida (OnLine / Semipresencial).