Posicionando tu marca

Motores de Búsqueda e Inversión en Medios Digitales

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI
Inscríbete Aquí

Curso Online: $370.000

Curso Semipresencial: $562.500

Obtén una beca del 20% por Inscripción Online.

> Este curso está disponible en modalidad Online y Semipresencial. Infórmate

Descripción del Curso


Ante un mercado que necesita contar con herramientas de mayor control sobre la inversión y que está tendiendo cada vez más a lo digital, se hace necesario conocer las diferentes alternativas de inversión, tanto en buscadores, redes sociales, display o videos, como en el mundo de las aplicaciones móviles (mobile).

En este contexto, el curso se orienta a entregar herramientas que permitan el diseño, ejecución y evaluación de estrategias de inversión en medios digitales. Para ello, presentaremos casos locales e internacionales que ejemplifiquen en forma práctica las diferentes posibilidades que nos entregan estos formatos.

En esencia, el curso busca analizar la mejor forma de gestionar estrategias de inversión en marketing digital, bajo un marco conceptual de analítica digital que le permita al alumno contar con un contexto amplio sobre cómo realizar inversiones en el mundo online.

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Pablo Segovia

* Precios con beca válidos para inscripciones que se inician y terminan de manera online. El valor final del curso dependerá de la modalidad escogida (OnLine / Semipresencial).

Modalidades de Curso


Este curso está disponible en:
- Modalidad Online, con un certificado de participación de la Universidad Adolfo Ibáñez
- Modalidad Semipresencial con un certificado de aprobación de la Universidad Adolfo Ibáñez.

El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante


Elección de Seminario Presencial en: Santiago


MODALIDAD
ONLINE

MODALIDAD
SEMIPRESENCIAL

Certificación
U. Adolfo Ibáñez

Certificado de
Paticipación

Certificado de
Aprobación

8 Unidades de
estudio online (una por semana)

1 Seminario Presencial
en la U. Adolfo Ibáñez**

Examen final escrito

Conducente a un Diplomado certificado
por la U. Adolfo Ibáñez

Apoyo permanente de una
coordinadora académica

Valor Inscripción Normal

$370.000

$562.500

Valor Inscripción Online
(incluye beca de 20%)*

$296.000

$450.000

*Fecha de el seminario será confirmada por la coordinadora académica durante el curso.

Si quieres más información sobre este curso, haz click en el botón


Temáticas del Curso


Esta es la lista de temas a tocar durante el curso

Identificación del consumidor digital y target de clientes

Posicionamiento en motores de búsqueda (SEM y SEO)

Estrategia en Display y Remarketing

Inversión en videos y nuevos formatos

Inversión en Redes Sociales

Análisis del funnel de conversión

Evaluación de Planes de Medios

Análisis de inversión

* Precios con beca válidos para inscripciones que se inician y terminan de manera online. El valor final del curso dependerá de la modalidad escogida (OnLine / Semipresencial).