Captando potenciales clientes

Social Media y Marketing de Contenido

Curso certificado por Escuela de Negocios UAI
Inscríbete Aquí

Curso Semipresencial: $562.500

Curso Semipresencial: $562.500

Curso Online: $370.000

Obtén una beca del 20% por Inscripción Online.

> Este curso está disponible en modalidad Online y Semipresencial. Infórmate

Descripción del Curso


En los últimos años, hemos visto cómo los usuarios están cada día más empoderados y disponen, al igual que las marcas, de múltiples plataformas para expresar sus gustos y comentarios. Por su parte, vivimos en una época en que las audiencias están cada día más fragmentadas y menos receptivas a los mensajes publicitarios tradicionales. Esto ha hecho que el contenido se convierta en la moneda de cambio a la hora de captar la atención del consumidor en las diferentes redes sociales En este contexto, se ha vuelto cada vez más relevante para las marcas resaltar en estas nuevas plataformas de comunicación. En esta tarea, deben preocuparse de la creación y distribución de contenido de valor, es decir, que sea relevante y consistente para atraer y retener a los clientes. Asimismo, es importante crear y definir sus propias audiencias, con el objetivo de que éstas generen un beneficio para la compañía o marca. Más allá del fenómeno mediático de las redes sociales, este curso busca entregar herramientas para enfrentar la comunicación de marketing en estas plataformas y así poder utilizarlas para fines de negocios.

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >

Cuerpo Académico

Profesor

Andrés Soto

* Precios con beca válidos para inscripciones que se inician y terminan de manera online. El valor final del curso dependerá de la modalidad escogida (OnLine / Semipresencial).

Modalidades de Curso


Este curso está disponible en:
- Modalidad Online, con un certificado de participación de la Universidad Adolfo Ibáñez
- Modalidad Semipresencial con un certificado de aprobación de la Universidad Adolfo Ibáñez.

El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante


Elección de Seminario Presencial en: Santiago, Antofagasta, Puerto Montt,


MODALIDAD
ONLINE

MODALIDAD
SEMIPRESENCIAL

Certificación
U. Adolfo Ibáñez

Certificado de
Paticipación

Certificado de
Aprobación

8 Unidades de
estudio online (una por semana)

1 Seminario Presencial
en la U. Adolfo Ibáñez**

Examen final escrito

Conducente a un Diplomado certificado
por la U. Adolfo Ibáñez

Apoyo permanente de una
coordinadora académica

Valor Inscripción Normal

$370.000

$562.500

Valor Inscripción Online
(incluye beca de 20%)*

$296.000

$450.000

*Fecha de el seminario será confirmada por la coordinadora académica durante el curso.

Si quieres más información sobre este curso, haz click en el botón


Temáticas del Curso


Esta es la lista de temas a tocar durante el curso

Introducción al marketing en redes sociales

Evolución de la comunicación digital para medios, consumidores y marcas

Estado de las redes sociales en Chile y el mundo

Ecosistema comunicacional digital

El contenido: la nueva moneda

Definición y elaboración de una estrategia social basada en el propósito de la marca

Monitoreo y Analítica social: KPI’s y métricas de éxito

Tendencias de Social Media y contenido de marca

* Precios con beca válidos para inscripciones que se inician y terminan de manera online. El valor final del curso dependerá de la modalidad escogida (OnLine / Semipresencial).