Captando potenciales clientes
Social Media y Marketing de Contenido
Curso certificado por Escuela de Negocios UAI
Curso Semipresencial: $562.500
Curso Semipresencial: $562.500
Curso Online: $370.000
Obtén una beca del 20% por Inscripción Online.
> Este curso está disponible en modalidad Online y Semipresencial. Infórmate
Descripción del Curso

Conoce las modalidades de este curso AQUÍ >
Cuerpo Académico

Andrés Soto
* Precios con beca válidos para inscripciones que se inician y terminan de manera online. El valor final del curso dependerá de la modalidad escogida (OnLine / Semipresencial).
Modalidades de Curso
Este curso está disponible en:
- Modalidad Online, con un certificado de participación de la Universidad Adolfo Ibáñez
- Modalidad Semipresencial con un certificado de aprobación de la Universidad Adolfo Ibáñez.
El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante
Elección de Seminario Presencial en: Santiago
MODALIDAD |
MODALIDAD |
|
---|---|---|
Certificación |
Certificado de |
Certificado de |
8 Unidades de |
||
1 Seminario Presencial |
||
Examen final escrito |
||
Conducente a un Diplomado certificado |
||
Apoyo permanente de una |
||
Valor Inscripción Normal |
$370.000 |
$562.500 |
Valor Inscripción Online |
$296.000 |
$450.000 |
*Fecha de el seminario será confirmada por la coordinadora académica durante el curso.
Si quieres más información sobre este curso, haz click en el botón
Temáticas del Curso
Esta es la lista de temas a tocar durante el curso
Introducción al marketing en redes sociales
Evolución de la comunicación digital para medios, consumidores y marcas
Estado de las redes sociales en Chile y el mundo
Ecosistema comunicacional digital
El contenido: la nueva moneda
Definición y elaboración de una estrategia social basada en el propósito de la marca
Monitoreo y Analítica social: KPI’s y métricas de éxito
Tendencias de Social Media y contenido de marca
* Precios con beca válidos para inscripciones que se inician y terminan de manera online. El valor final del curso dependerá de la modalidad escogida (OnLine / Semipresencial).